Home TV/Televisión Terelu Campos y su abandono de ‘Sálvame’ desatan la tensión en el plató
TV/Televisión - 4 semanas ago

Terelu Campos y su abandono de ‘Sálvame’ desatan la tensión en el plató

La despedida de Terelu ha creado un huracán en ‘Sálvame’.

El adiós definitivo de las hermanas Campos del programa de Telecinco ha conseguido que la mitad de los colaboradores se pongan en su contra.

Después de salir del plató de Sálvame entre sollozos, Terelu Campos (53 años) ha anunciado que no volverá al programa de Telecinco en el que llevaba años siendo colaboradora. Sigue así los pasos de su hermana, Carmen Borrego (52). La noticia no ha pasado desapercibida entre sus ya excompañeros y este sábado por la noche se sometían a un multipoli Deluxe sobre Las Campos, lo que desató la auténtica tensión.

Los colaboradores se han dividido en dos bandas; los que apoyan a Terelu en su decisión y los que no. Mila (66), Belén(45),María Patiño (47) y Carlota Corredera (44) se han posicionado entre las que entienden a la hija de María Teresa Campos () y sienten su abandono, mientras Lydia Lozano (58), Víctor Sandoval (52) o Antonio Montero (55) han cargado contra el clan.

El polígrafo ha determinado que algunos de sus compañeros piensan que Terelu «es prepotente» y que han vivido bajo la protección de la famosa presentadora. Pero más allá, el polígrafo ha conseguido enfrentar a Mila y Lydia.

Los colaboradores hablaron abiertamente de lo que piensan sobre Terelu.

Lozano desvelaba que Terelu había tenido miedo de su compañera, a lo que Mila respondía asegurando que Lydia «es la mete-mierda oficial del programa y el bombero pirómano», desatando la tensión y la polémica en el plató.

Pero a pesar de el enfado, Mila ha querido tener unas bonitas palabras con su amiga como despedida. «Siempre está cuando la necesitas, de hecho la he tenido más de lo que ella me ha tenido a mí», reconocía Mila, que asegura que «Terelu y yo nos queremos».

Además, el polígrafo determinaba que Mila no ha apoyado tanto a su amiga como se merecía y que «podría haber evitado alguna situación incómoda», sin embargo confiesa que la va a echar mucho de menos y señala de su carácter que: «He estado en Málaga, Terelu conserva a sus amigas de toda la vida, las del colegio. Eso dice mucho de ella«.

[Más información: El enfado de Terelu Campos en su primera salida pública tras su operación]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *