Home TV/Televisión Seguí y Villalobos se enganchan en directo: «¿Me estás llamando tonta?»
TV/Televisión - 12.03.2019

Seguí y Villalobos se enganchan en directo: «¿Me estás llamando tonta?»

En la Jungla. La exvicepresidenta del Congreso tuvo un caldeado debate con Cristina Seguí en ‘Espejo Público’.

Celia Villalobos puede haberse retirado de la primera línea política, pero no de la primera línea mediática. Ser tertuliana en Espejo Público no tiene el glamour de ser ministra de Sanidad o vicepresidenta del Congreso, y también da menos tiempo para superar tus récords en Candy Crush.

En esta nueva aventura, Villalobos tiene que enfrentarse con estrellas emergentes como Cristina Seguí, quien fuera militante de Vox, partido en cuya fundación participó aunque abandonó a los pocos meses por discrepancias con su entonces presidente en funciones, José Luis González Quirós tras formar parte de la ejecutiva nacional.

Este pasado en Vox ha sido precisamente lo que ha causado un roce en el programa presentando por Susanna Griso con la veterana política malagueña. Durante un debate alrededor del escándalo que ha sacudido a Ciudadanos con el pucherazo a favor de Silvia Clemente en las primarias de Castilla y León. Seguí quiso dirigir la problemática hacia otros partidos, específicamente al PP, algo que no gustó a Cifuentes, que le frenó: «Cuando tú quieras hablamos del PP, pero yo estoy hablando de Ciudadanos».

«Lo único que te pido, y esto con alguien próximo a Vox es muy difícil, es que respetes cuando yo hablo», le espetó. A quien no gustó este comentario fue a Seguí, quien le respondió que eso es como si ella dice que el PP no puede hablar de limpieza o de transparencia: «Lo que acabas de decir es una tontería, Celia».

Y entonces fue cuando Villalobos sacó su escopeta: «Las tonterías lo dicen los tontos… o las tontas». Seguí, que continuaba hablando a la vez que Villalobos, se calló durante unas milésimas de segundo: «¿Me estás llamando tonta?», preguntó. «¿Y tú a mí?», fue la respuesta.

«Tratar de anular la opinión de otro en función de dónde haya militado es una práctica totalitaria de partidos de izquierdas que tú no deberías de imitar», le aleccionó Seguí. «Bueno, bueno», dijo Villalobos antes de ignorar a Seguí y volver a hablar de Ciudadanos, aplaudiendo su reacción ante el escándalo. Griso expreso para poner fin al conflicto: «Aprovecha que estás en el mercado, Celia».

¿Poner fin? ¡Fin no! Porque Seguí tardó poco en llevar el conflicto a las redes sociales para desvelar qué le había dicho detrás de las cámaras y recibir el calor de sus seguidores:

La Sra Celia Villalobos me llama “tonta” en directo en @EspejoPublico, obviaré lo que me ha dicho fuera de cámara, tras recordar yo cómo Rivera exigía primarias al PP. “Del PP hablo yo”. Qué losa se sacó de encima @pablocasado_

— Cristina Seguí (@CristinaSegui_) March 12, 2019

Y no hace falta ser Los Simpson para predecir qué iba a pasar:

No se lo tenga en cuenta quizás sea la reacción a un malo resultado con el candy crush

— DUTCH (@GUANTUTRIFORFAI) March 12, 2019

Hay partidas rápidas que te pueden perseguir toda la vida.

[Más información: La tremenda ‘pillada’ de las cámaras a Vox: «Entre tú y yo le pegamos»]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *