Home TV/Televisión La subida de sueldo de Carmen Borrego: esto es lo que cobra por día en ‘Sálvame’
TV/Televisión - 2 semanas ago

La subida de sueldo de Carmen Borrego: esto es lo que cobra por día en ‘Sálvame’

La subida de sueldo de Carmen Borrego: esto es lo que cobra por día en ‘Sálvame’

Cada vez está más presente en televisión y la pequeña pantalla se ha convertido, en los últimos dos años, en su hábitat natural. Carmen Borrego (52 años) ya es asociada por completo a las tardes de Sálvame. Su presencia en el programa comenzó comentando su vida y la de su familia en el reality de Las Campos. Pero las cosas han cambiado mucho -y para bien- durante los últimos meses. Y su situación económica en el programa también.

Ya es un rostro habitual de Telecinco y comenta cada día la actualidad del mundo del corazón en el programa, al igual que el resto de sus compañeros. Tanto su hermana, Terelu Campos (53), como su madre, María Teresa Campos (77), generan muchos titulares semana sí y semana también. Y eso se paga. En sus inicios, Borrego cobraba 600 euros por día trabajado, pero la cúpula ha decidido aumentarle el sueldo un 25%, por lo que en la actualidad se embolsa la cifra de 800 euros por programa y día, tal y como ha podido saber JALEOS. Teniendo en cuenta este caché, su sueldo cuando acude a Sábado Deluxe asciende a 1.600 euros. Cabe destacar que es un rostro habitual del formato más ‘deluxe’ de Sálvame, y que son pocas las ocasiones en las que no acude como colaboradora.

Carmen Borrego durante el programa ‘Sálvame Diario’

Carmen Borrego cobra por día -o mejor dicho, cuatro horas-, lo mismo que muchos españoles durante un mes entero de trabajo. Sus 800 euros por día son los mismos 800 que muchos cobran a fin de mes, pero en el caso de la colaboradora multiplicado por 30 (en el caso de que acudiese todos los días al programa). El salario mínimo interprofesional en España es de 855,70 euros, por lo que sí, Carmen lo sobrepasa.

La hermana pequeña de las Campo atraviesa un proceso de cambio. Su imagen ha cambiado mucho -y para mejor- en los últimos tiempos, y a pesar de que su familia está pasando por un momento delicado por la enfermedad de Terelu, cada vez luce una figura más estética. Primero fueron sus comentadas operaciones estéticas, después la dieta, y finalmente el cambio -o los cambios- de look. Desde hace un mes que la colaboradora sorprende un día a la semana con una imagen diferente en las tardes de Telecinco. 

Su otro trabajo fuera de la televisión

Según la información que maneja este periódico, a raíz de su enfermedad, Terelu ha decidido dejar todas las gestiones profesionales, entre las que se encuentra la firma de joyas TRLU, en manos de su hermana Carmen y su cuñado José Carlos Bernal. En realidad, ellos nunca han estado fuera del proyecto, ya que han estado trabajando codo con codo a la hora del lanzamiento: “A Carmen no le pilla de nuevas, ella está muy metida en el proyecto de las joyas, incluso a veces mucho más que la propia Terelu”.

No cabe duda de que no hay nada como la familia para depositar los proyectos y la confianza cuando la enfermedad azota con fuerza. Tanto es así, que Borrego se ha convertido en su representante y en la persona encargada de cerrarle los entrevistas y el caché a cobrar.

Terelu Campos y Carmen Borrego en una imagen de archivo

[Más información: El declive de las Campos, también en su empresa: estas son sus cuentas]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *