Home Internacional/Mundo Trump visitará la frontera con México el próximo jueves
Internacional/Mundo - 1 semana ago

Trump visitará la frontera con México el próximo jueves

El presidente se reunirá con las autoridades fronterizas este próximo jueves al sur del país, en la frontera con México. La intención es conocer el punto de vista de quienes viven la crisis en primera línea.

Donald Trump visitará la frontera sur de Estados Unidos con México este próximo jueves. La visita tienen como motivo reunirse con las autoridades fronterizas. Así lo ha comunicado la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

“El presidente Donald Trump viajará a la frontera sur el jueves para reunirse con quienes se encuentran en la primera línea de la crisis de seguridad nacional y humanitaria”, ha explicado la portavoz.

Trump ha mostrado durante los últimos días, su intención de declarar una emergencia nacional como no se lleven a cabo las negociaciones con las que quiere conseguir los fondos necesarios para levantar un muro en la frontera con México. También ha llegado a proponer realizar una barrera de acero en lugar de un muro de hormigón.

El cierre de la Administración dura ya 17 días, desde que el pasado 22 de diciembre Donald Trump exigiera que se incluyeran en los presupuestos sus ideas para la frontera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *