Home Internacional/Mundo Graban cómo un elefante extremadamente delgado es forzado a realizar trucos de circo en un zoo tailandés
Internacional/Mundo - 14.12.2018

Graban cómo un elefante extremadamente delgado es forzado a realizar trucos de circo en un zoo tailandés

Sus huesos claramente visibles han despertado la preocupación de los visitantes. Las imágenes muestran al elefante balanceándose en dos mesas de madera y cruzando por una cuerda metálica.

El vídeo de un elefante con bajo peso realizando trucos en un zoológico de Tailandia ha indignado a las redes sociales. Ante unos pocos visitantes, el animal hace su número balanceándose en dos mesas de madera y cruzando por una cuerda metálica en el zoo Samut Prakan.

Sus huesos claramente visibles han despertado la preocupación de los visitantes. Muchos de ellos han publicado imágenes del estado de los animales en Tripadvisor.

La persona que grabó el vídeo, que quiere permanecer en el anonimato, asegura que ha «estado visitando el zoológico durante mucho tiempo» porque le gusta ver a los animales. «Pero cuando lo visité la semana pasada, me enfadé cuando vi a uno de los elefantes. El elefante estaba tan delgado y débil. Sentí mucha pena por él. Creo que necesita ayuda», señala en unas declaraciones recogidas por The Mirror.

«No quiero decir nada malo sobre el zoológico, porque podría traerme problemas y no pueden permitirse cuidar al elefante. Me gustaría que la gente ayude al animal», reconoce.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *