Home España Rivera rechaza todo acuerdo con Sánchez: “No es normal que alguien sin escrúpulos esté al frente del PSOE”
España - 1 semana ago

Rivera rechaza todo acuerdo con Sánchez: “No es normal que alguien sin escrúpulos esté al frente del PSOE”

  • En una entrevista en TVE, el líder de Cs no descarta acuerdos con el PSOE tras el 28-A si Sánchez "pasa a la oposición"
  • Así hemos contado la entrevista a Albert Rivera, minuto a minuto | Entrevista íntegra a Albert Rivera en el Telediario

Enlaces relacionados

  • Noticia

  • En vivo

Albert Rivera en TVE: "Podría elegir a dedo a los candidatos pero no lo voy a hacer"

Albert Rivera en TVE: "Podría elegir a dedo a los candidatos pero no lo voy a hacer"

Después de ver cómo la victoria de la candidata de la dirección de Ciudadanos en Castilla y León, la exdirigente del PP Silvia Clemente, ha sido anulada este lunes por irregularidades en la votación en favor del candidato alternativo, Francisco Igea, Casado ha pedido a todos los afiliados del partido unidad y apoyo para su carrera hacia la Presidencia de la Junta. "Igea está en mi equipo", ha dicho sobre el que ha calificado de "fantástico" candidato.

"Nunca me habrá escuchado apostar por un candidato", ha dicho Rivera, aunque presentó a Joan Mesquida como aspirante para ser cabeza de lista por Baleares y su 'número dos', José Manuel Villegas, respaldó públicamente a Silvia Clemente en su pugna contra Igea.

Tras rechazar pronunciarse sobre un posible intento de adulterar las primarias en Castilla y León, ha subrayado que este proceso ha demostrado que Ciudadanos es un partido democrático frente a quienes tienen "prohibido" votar para elegir a sus candidatos o quienes colocan "a dedo" a los ministros al frente de candidaturas, en referencia al PSOE.

Sobre las investigaciones en curso que afectan a Clemente, Rivera insistió en que en Ciudadanos apuestan "por el talento" y por eso han atraído a sus filas a exdirigentes de otros partidos como Mesquida, Celestino Corbacho o Soraya Rodríguez. "Quiero incorporar a los mejores, y si han estado en otros espacios políticos que son confluyentes con Ciudadanos, yo no soy sectario". "Quien tiene un problema es a quien se le marchan los candidatos, no a quien le llegan", ha zanjado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *