Home España Cs propone al PP que Almeida y Villacís se alternen dos años en la Alcaldía de Madrid y los ‘populares’ lo rechazan
España - 2 semanas ago

Cs propone al PP que Almeida y Villacís se alternen dos años en la Alcaldía de Madrid y los ‘populares’ lo rechazan

  • El PP lo califica de "ocurrencia personalista" y asegura que Almeida tiene la "legitimidad de los votos"
  • Cs advierte al PP de que pone "en riesgo" el cambio en el Ayuntamiento por la "obsesión" de Almeida

Cs propone al PP alternarse en la Alcaldía de Madrid y califica la propuesta de "enorme generosidad"

Cs propone al PP alternarse en la Alcaldía de Madrid y califica la propuesta de "enorme generosidad"

Asimismo, ha criticado que Almeida no quiera compartir la Alcaldía pese a que en los comicios municipales del pasado 26 de mayo el PP obtuvo el "peor resultado de su historia".  

"No comprendemos la obsesión de Almeida de sentarse en el Ayuntamiento durante cuatro años", ha apostillado Gutiérrez, que cree que la propuesta de compartir el bastón de mando es una "solución muy aceptable" porque en su opinión son necesarias "nuevas formas de hacer política".

Acuerdo programático

Aunque por el momento no hay acuerdo sobre quien tiene que ser el próximo alcalde, durante la reunión de la mesa negociadora de este jueves sí que ha habido acuerdo en propuestas, según ha explicado Levy.

También Gutiérrez ha asegurado que durante la reunión han puesto en conjunto los acuerdos programáticos de ambos partidos para conformar un único documento, que esperan tener finalizado para firmar este jueves por la tarde. El objetivo, según ha dicho, es presentarse como una "enmienda a la totalidad" de las "terribles" políticas de Manuela Carmena, Podemos y el PSOE. 

Por otro lado, fuentes de la formación naranja han aclarado a Europa Press que se trata de una propuesta que se enmarca solo en el Ayuntamiento de la capital y no en la Comunidad, donde Ignacio Aguado está negociando con Isabel Díaz Ayuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *