Formación Métodos y Tiempos

Impartimos nuestros cursos de formación métodos y tiempos en las dos modalidades siguientes:

Presencial:

Impartiendo cursos para empresas y colectivos que nos lo solicitan. Normalmente en este tipo de curso se adaptan los programas de los cursos a las características del grupo y de la empresa intentando siempre que es posible realizar los ejercicios del curso con casos reales del trabajo.

Realizando este tipo de formación, no solamente estamos formando a los asistentes, si no que de una forma inconsciente se está estableciendo un sistema de trabajo además de que los trabajos realizados como prácticas, ya sirven para el futuro.

También en este curso entregamos las herramientas informáticas que nosotros utilizamos en nuestras consultorías, y que una vez finalizada la formación que da en poder del alumno.

En estos tipos de curso desplazamos al monitor y los medios a las instalaciones del cliente y allí se imparte el curso

On-line

Contamos también con una plataforma de formación on-line desde donde impartimos nuestros cursos de formación, cuando la realización de los mismos de forma presencial se hace imposible, bien por distancia o bien por coste.

plataforma formación modapts

Dejenos un número de teléfono y le llamamos o bien llámenos al 679105952

Su nombre*

Su Telefono*

Nuestros recursos humanos

Contamos con grandes profesionales en estos temas, que han forjado sus conocimientos trabajando en puestos relacionados con la productividad, mejora y medición de tiempos, en grandes empresas, y están respaldados por las acreditaciones de las correspondientes asociaciones profesionales.

 

Nuestra formación en estos temas está avalada por Asetemyt (Asociación Española de Técnicos en Métodos y Tiempos)

 

Instructores Asetemyt

Instructores de ASETEMYT (Asociación Española de Técnicos en Métodos y Tiempos)

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted


Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

logomodapts

Su mensaje