Cursos Métodos y Tiempos Presenciales

.- Analista de MODAPTS (Certificación Internacional).

Modapts es un sistema de determinación de tiempos de trabajo. Es un sistema de tiempos predeterminados. Nuestros cursos en esta materia, están avalados por la Asociación Española de Modapts, de la cual somos miembros activos.

.- Cronometraje Industrial.

Nuestros cursos de cronometraje industrial, son cursos impartidos por técnicos en métodos y tiempos en activo y trabajando constantemente como consultores en empresas de todo tipo. Cuentan con la acreditación como instructores de ASETEMYT (Asociación Española de técnicos de Métodos y Tiempos). También cuentan con los cursos de formación de formadores, necesarios para todo el que se dedique a impartir formación.

.- Most

Es un sistema de tiempos predeterminados de rápida ejecución. Contamos con técnicos acreditados como instructores en técnicos de métodos y tiempos y tiempos predeterminados Most, por la Asociación Española de Técnicos de Métodos y Tiempos.

.- MTM-2

Es un sistema de tiempos predeterminados de a familia MTM. Contamos con técnicos acreditados como instructores en técnicos de métodos y tiempos y tiempos predeterminados MTM, por la Asociación Española de Técnicos de Métodos y Tiempos. y con los carnés acreditativos de la Asociación MTM Española.

.- Curso rápidos de estimación de Tiempos

Estos cursos son unos cursos especiales para personas que no neceisitan llegan a un nivel de precisión importante. Las características de estos cursos de métodos y tiempos son que se imparten de forma rápida dos sistemas de tiempos diferentes y se ejercita con los dos a la vez. De esta forma cualquiera que haya hecho este curso, puede utilizar cualquiera de los dos sistemas dependiendo del movimiento que se analice.

.- Curso Tiempos predeterminados con MODAPTS

Este curso de métodos y tiempos predeterminados, tiene la característica de utilizar Modapts de una forma simplificada utilizando lo que últimamente se está llamando Modapts plus.

.- Como Medir el Ritmo de Trabajo en la Industria

Este curso es el típico curso de apreciación de actividad. Es el curso de métodos y tiempos más ameno, dinámico y divertido. Ya que son los propios alumnos los que realizan las tareas predeterminadas, para que sean valoradas por sus compañeros. En este curso de métodos y tiempos se hacen ejercicios constantes para conseguir que el error de apreciación en la actividad esté dentro del +/- 5% (que es lo que se exige  los cronometradores industriales).

Este curso, sus ejercicios y sus plantillas informáticas, están homologados por la Asociación Española de Métodos y Tiempos (ASETEMYT) y existe la posibilidad de que Asetemyt acredite los resultados de las pruebas del error de apreciación (válido por 2 años).

.- Curso Métodos y Tiempos

Este es un completo curso de métodos y  tiempos, en el que se entrena a los asistentes tanto en el trabajo con el cronómetro como en la utilización de dos sistemas de tiempos predeterminados, (normalmente Modapts y MTM 2). En este curso cabe la posibilidad de que cada módulo le imparta un instructor diferente, aunque siempre intentamos que sea un instructor homologado en los tres sistemas por ASETEMYT.

.- Entrenamiento Juicio de Actividad (Reciclaje de Cronometradores)

Curso es el complemento al curso de como determinar el ritmo de trabajo. Una vez realizado el anterior y pasados los dos años, los técnicos deberían volver a demostrar que su error de apreciación sigue estando dentro del +/-5%. Esto mas que ser un curso de métodos y tiempos, perfectamente lo podíamos llamar jornadas de apreciación de actividad.

Todos estos cursos tienen la opción del reconocimiento mediante el carné profesional de ASETEMYT (Asociación Española de Técnicos de Métodos y tiempos) previo pago a la misma de los derechos de examen y la superación de las pruebas.

Cursos adaptados a las recomendaciones

Todos estos cursos cumplen con las recomendaciones que sobre este tema hace la OIT (Organización Internacional del Trabajo).

Contamos para ello con diferentes herramientas creadas por nosotros tanto para el desarrollo de nuestros cursos, como para el desarrollo de nuestras tareas como consultores de Métodos y Tiempos.

Herramienta para Curso de Métodos y tiempos

Herramienta de medición de Tiempos para ejercicios

Dejenos un número de teléfono y le llamamos o bien llámenos al 679105952

Su nombre*

Su Telefono*

Cursos Métodos y Tiempos a distancia

Debido a la dificultad que existe en generar grupos de personas en la misma ciudad y en las mismas fechas para realizar cursos de Métodos y Tiempos, desde MODAPTS CRONO, hemos decidido crearnos plataformas de formación on-line y desde ellas y con la ayuda de los medios de comunicación que podemos utilizar hoy en día. Desarrollar y lanzar una gran parte de los cursos que impartimos de forma presencial. Quede claro, que un curso de Métodos y Tiempos desarrollado e impartido de forma on-line. Nunca será igual que un curso presencial.

.- Curso rápidos de estimación de Tiempos

Este es un curso en el que sin entrar en detalles se explica y se trabaja con los alumnos en la normativa en cuanto a los suplementos de descanso, las definiciones de actividad o ritmo de trabajo y se entrena en observar los  movimientos de las operaciones y codificarles con el sistema de tiempos que hayan elegido.

Contamos con variantes de este curso en los sistemas MTM 2, MODAPTS y MOST de forma genérica. pudiendo desarrollar bajo pedido el mismo con cualquiera de os sistemas de tiempos predeterminados.

En este tipo de curso contamos con plantillas excel que nos permiten avanzar mas rápido en el dominio del sistema. Ya que una vez que se aprende a manejar las tablas, se utilizan las que estan introducidas en las plantillas.

.- Curso Tiempos predeterminados con MODAPTS.

Este es el curso oficial de la Internatinal Modapts Association que ha traducido la Asociación Española de Modapts y que mosotros como instructores de la misma que somos impartimos.

Este curso se imparte desde la plataforma de formacion de Métodos y Tiempos y tiene un tope máximo para su finalización de 3 meses desde su inicio.

.- MTM-2

Este curso levamos ya varios años impartiendole, tanto en el formato online como presencial. Consideramos que estos conocimientos son imprescindibles para cualquier Técnico de Organización Industrial o cualquier Técnico de Métodos. cuenta con númerosos videos que explican los movimientos. ademas de multitud de ejercicios y cuestionarios.

.- Como Medir el Ritmo de Trabajo en la Industria

Después de darle bastantes vueltas, hemos conseguido que el curso de apreciación de actividad o ritmo de trabajo, se pudiera impartir online pese a que los tiempos de los videos son diferentes dependiendo del ordenador que se use. Nosotros hemos conseguido crear ejercicios que nos permitan valorar el error de apreciación a traves de vídeos. En nuestros cursos presenciales esto se hace en vivo por los asistentes al mismo.

Este método esta validado por la Asociación Española de Técnicos en Métodos y Tiempos (ASETEMYT)

.- Curso Métodos y Tiempos

Curso de métodos y  tiempos online, en el que se entrena a los alumnos tanto manejo del cronómetro en un formato digital que aportamos en el curso, como en la utilización de dos sistemas de tiempos predeterminados, (normalmente Modapts y MTM 2). En este curso al igual que en todos los anteriores, el alumno siempre estará apoyado por su tutor que siempre será un instructor de  ASETEMYT sobre el tema que se este tratando. Existe un compromiso por nuestra parte de resolver cualquier duda de nuestros alumnos en un plazo máximo de 48 horas (siempre que no haya festivos.

Formación Métodos y Tiempos  Disponemos de varias plataformas de formación on-line, desde donde impartimos numerosos cursos. Estas plataformas estan atendidas por nuestros consultores dando una asistencia casi instantanea para solucionar cualquier duda o necesidad que surja a nuestros alumnos.

Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted


Su nombre *

Su e-mail *

Asunto

logomodapts

Su mensaje